POLÍTICAS DE GARANTÍA

 

1- La duración de la garantía de los productos, se encuentra indicada en cada ítem de la factura, y la misma comienza a partir de la fecha de emisión de la factura. Y estará regida a las condiciones del Fabricante.

2- Es obligatoria la presentación de la factura y los seriales ORIGINALES al momento de tramitar algún Reclamo por Mercancía Defectuosa.

3- En caso de desperfecto debe conservar el empaque original junto con todos los accesorios incluidos y la factura ORIGINAL (Solo se tramitará la garantía previa verificación del estado del mismo).

4- Es obligatoria la entrega del EMPAQUE ORIGINAL (bolsas antiestáticas, cajas) en el momento de la recepción de mercancía defectuosa.

5- Toda mercancía que se presuma defectuosa debe ser evaluada por nuestro departamento técnico para obtener un diagnóstico certero y preciso.

6- Todos los productos vendidos por MIN@ TECHNOLOGY, C.A, gozan garantía por nuestra empresa, excepto aquellos productos que tienen garantía nacional, la cual ha sido contratada por los fabricantes con centros de servicio especializados en Venezuela (EPSON, HP,  AOC,  BENQ,  ENVISION, SAMSUNG,  TOSHIBA, LENOVO, POLAROID, ETC.), la cual es cubierta por el fabricante.

7- Los daños ocasionados por impericia, mal manejo, variaciones de voltaje en la red eléctrica, cortocircuitos o accidente, ocasionará la anulación inmediata de la garantía. Cualquier daño físico, por pequeño que parezca, solo con ser perceptible anulará la garantía.

8- Los siguientes artículos no tienen garantía: CASES, CONSUMIBLES, TINTAS, CABEZALES, FUENTES DE PODER, CABLES, TECLADOS, MOUSE, CORNETAS, MEMORIAS, PENDRIVES, CABLES, CD, DVD, MESA, PAPEL, como accesorios externos (Ejemplo: cables, adaptadores, cds de configuración).

9- La Garantía No cubre en los siguientes casos:

a- El producto presenta daño físico por uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.

b- Los sellos de garantía se encontraren rotos, manipulados, cambiados, removidos o sobre etiquetados remarcados.

c- Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.

d- Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no forman parte del diseño de los equipos.

e- Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no adquiridos en MIN@ TECHNOLOGY, C.A.

10- Los productos en garantía que incumplan con las condiciones arriba descritas serán inmediatamente rechazados.

11- La garantía cubre únicamente los defectos de Fábrica, No cubre daños Físicos.

12- La Garantía está enfocada a los componentes de Hardware.

13- El Software instalado por el cliente solo posee un mes de garantía.

14- Es responsabilidad del cliente revisar los equipos, partes y piezas que le sean entregados en el mismo momento de la entrega, ya que la empresa no repondrá partes o piezas faltantes (drivers, manuales, cables, etc.). El cliente también acepta y conoce que la garantía de los equipos solo puede efectuarse en las oficinas o instalaciones de MIN@ TECHNOLOGY donde realizo la compra y se requiere para ello presentar original o copia de la factura.

15- Es responsabilidad de cada cliente el guardar su documentación, donde consten los números seriales, ingreso al departamento técnico, recibo de caja y todo documento que sea entregado por nuestra empresa. Estos son indispensables para hacer efectivos cualquier tipo de trámite o reclamo.

Importante: Al firmar o recibir la factura o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.